Disponemos de toda clase de carne de vacuno. Ofrecemos también una gran variedad de carne gallega e importación semanal como Angus de Nebraska o Novillo Argentino. Podemos a su disposición una gran variedad de formatos como lomos, chuleteros, solomillos y todo tipo de cortes así como su formato de envasado.
Vaca/Vaga gallega
Es una carne que destaca por su bueno e intenso sabor, con una extraordinaria terneza y jugosidad. En definitiva, la vaca gallega es una carne para paladares exquisitos y exigentes, que buscan sensaciones únicas y especiales en una carne de vacuno.
Le ofrecemos diferentes despieces como lomo alto, lomo bajo o solomillo; cortes como chuletón y/o entrecot o canales enteras, todo ello envasado al vacío (especialmente indicado para hostelería), en atmósfera modificada (indicado para hostelería y grandes superficies) o skin pack (aconsejado para grandes superficies) pudiendo elegir también el gramaje deseado.
Carne de angus
Disponemos de auténtica carne de Angus negro de Nebraska, importada semanalmente de EE.UU, carne de excepcional sabor y jugosidad, destacando su alto grado de marmoración (es decir, que su grasa está infiltrada en el músculo proporcionando su característico veteado).
Ponemos a su disposición diferentes despieces como lomo alto, lomo bajo, aguja o cortes como chuletón, entrecot, t-bone, hamburguesas; todo ello como siempre pudiendo elegir su formato de envasado como al vacío (especialmente para hostelería); en atmósfera modificada (indicado para hostelería y grandes superficies) o bien en skin pack (aconsejado para grandes superficies)
Novillo Argentino
Destacada por su sabor inconfundible, disponemos de auténtica carne importada semanalmente de la Pampa, como el solomillo, el lomo alto o lomo bajo.
Disponemos también de diferentes cortes de origen nacional como el churrasco, vacío, entraña o elaborados como el chorizo criollo, todo ellos como siempre pudiendo elegir su formato de envasado como al vacío (especialmente indicado para hostelería); en atmósfera modificada (indicado tanto para hostelería como grandes superfiies) o bien en skin pack (aconsejado para grandes superficies)
Además, Grupo Embajadores en su afán por ofrecer la mejor carne a sus clientes, creó en el año 2001 una marca certificada propia de ternera, “Colinas de Cuéllar”, en la que los animales se crían durante 12 meses en nuestras explotaciones de Ávila y Segovia siguen una alimentación a base de pastos naturales durante un mínimo de 6 meses. Carne de sabor excepcional que ha pasado a ser la seña de identidad de la casa.