Contamos con un sistema de gestión de la calidad certificada desde hace más de 10 años bajo los estándares de la norma ISO 9001, fundamentada en los principios de independencia, imparcialidad y objetividad reconocidos internacionalmente.

Nuestro compromiso con la mejora continúa, manteniendo el respeto por el medio ambiente, realizando una gestión correcta de los residuos, tomando medidas que los reduzcan y aumentando la sensibilización y concienciación de nuestro personal en consonancia con la norma ISO 14.001.

Periódicamente, la empresa Bureau Veritas evalúa la capacidad de nuestro sistema de gestión en cuánto a diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio post-venta para alcanzar nuestro objetivo: aportar calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos además de carne de vacuno de calidad certificadaCarne de Colinas“, procedente de animales seleccionados entre las mejores razas permitiendo al consumidor final elegir productos con una calidad y seguridad garantizadas bajo el sello de Certicar.

Imagen16